Final fantasy IX

Consejo nº 1: ¡Roba siempre que puedas!

Desde que empiezas el juego roba a todos los monstruos que puedas (Cuando llegues al cd 3 y aprendas la habilidad truco de caco con aliento de ángel o ''La Torre'' cuántos más objetos robes a los monstruos más daño hará, de tal manera que puede que realice 9999 puntos de daño independiente de la defensa del enemigo).

Consejo nº 2: Los dragones para la guerrera dragontina

En cuánto juegues con Freija derrota a todos los dragones que encuentres con Freija y si es necesario, mantente un tiempo matando dragones ya que cuando obtengas la ''Ira del dragón'' que la obtienes con la lanza sagrada robándosela a Ark, realizará más daño a medida que derrotas a más dragones con Freija. (Un buen lugar dónde derrotar a dragones es en burmecia con los drabolik y contra los gran dragones que se encuentran arriba de guizamaluke).

Consejo nº 3: Mantente siempre con las armas iniciales, más adelante lo agradecerás

Nunca tires las armas iniciales ya sea vendiéndolas o arrojándolas, cuando llegues al antiguo castillo de Ipsen en el cd3 serán imprescindibles ya que todo se invierte y las armas con más ataque serán las más débiles y las más débiles pasarán a ser las más fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario