Final Fantasy VIII

Aquí veremos como poder pasar fácilmente los combates y como deberíamos de equiparnos bien con nuestros personajes y ciertos consejos para llevarlo de forma llevadera en cuanto al final fantasy VIII.

Consejo nº 1: No olvidar nuestros dos primeros G.F.

Al inicio del juego consigue en los ordenadores los G.F. Quetzal y Shiva, se consiguen en la mesa de Squall.

Consejo nº 2: ¿Cómo obtengo mis primeras cartas?

Para obtener las primeras cartas de Triple Triad debes hablar con un chico que está sentado en el pasillo de la primera planta antes de llegar al ascensor.

Consejo nº 3: ¿Cómo conseguir P.H. rápidamente al principio del juego?

Cuando salgas del jardín de Balamb para dirigirte a la caverna de las llamas, lucha en la orilla. Allí siempre aparecen dos focarroles falsos, cada uno te dan 3 de PH por lo tanto para los G.F. recibirían 6 PH.

Consejo nº 4: ¿Qué habilidad aprender primero?

La primera habilidad que deberíais obtener sería (Me refiero a después del apoyo, por supuesto) el comando carta para Quetzal ya que con esa habilidad conseguiréis:
         - Cartas nuevas para más adelante convertir.
         - Al transformar los monstruos en carta obtendréis PH para los G.F. pero no obtendréis experiencia por lo tanto los monstruos tampoco se harán más fuertes.

Consejo nº 5: ¿Cómo conseguir todos los parámetros al máximo?

Desde el principio del juego intenta no subir casi ni un sólo nivel, es primordial para obtener todos los parámetros al máximo al final del disco 3 o en el disco 4.

Consejo nº 6: ¿Cómo puedo llegar al cd 4 en los niveles iniciales?

Maneras para no obtener experiencia:
          - Con el comando carta convierte a todo lo que puedas en carta.
          - Cuando controles a Seifer en el examen de Seed mata a Squall y a Zell para que ellos no obtengan experiencia porque cuando conocemos a Selphie, ella obtendrá las mismas magias que Seifer pero volverá al nivel inicial.
          - Cuando utilices la magia petra ganarás la batalla y no obtendrás experiencia, tampoco obtendrás PH pero te librarás de batallas como contra soldados de Galbadia y todos los enemigos normales que sean humanos.
          - Lo mismo que pasa con Seifer, puede ocurrir cuando manejas a Edea, ya que después de la misión del Lunatic Pandora no volverás a manejar a Edea.

Consejo nº 7: Mis magias son malísimas, ¿Cómo las mejoro?

Si quieres conseguir buenas magias y objetos en la misión del examen de Seed sube a Seifer al nivel 100 o como mínimo al 50 y así el vénoma y soldados de Galbadia tendrán para extraer las magias piro++, electro ++, hielo ++ y cura ++, las cuales harán un paseo todo el cd1 y cd2.

Consejo nº 8: Para la Lionheart necesito dientes de dragón, ¿Cómo las consigo en el CD1?

Si quieres conseguir los dientes de dragón en el cd1 para la arma Lionheart es obligatorio realizar el paso anterior, de esa manera el Vénoma cuando estés en el nivel 100 con Seifer, estará en un nivel similar, y alguna vez puede que te dé dientes de dragón.

Consejo nº 9: ¡Diablo me es imposible!

En tu enfrentamiento contra Diablo recomiendo:
             - Tener a dos personajes con el comando objeto para poder resucitar a cualquier personaje que caiga.
             - Diablo tiene la magia de extraer Gravedad, si se las extraes y usas la magia de tu almacén de magias a parte de quitarle una buena cantidad de vida, Diablo te recompensará por ser tan inteligente con la magia cura++ al personaje.
             - En tu enfrentamiento con Diablo mantén el turno de Selphie siempre disponible para que cuando te haga la magia ultragravedad puedas aplicar el cura total rápidamente y así no tendrás peligro (Mientras buscas la ruleta te aconsejo hacer una magia más que el ataque especial para hacer tiempo).

Consejo nº 10: ¡Qué pesado es el X-ATM092 del examen!

Para que no te comas tiempo en el examen de Seed cuando te enfrentes a X-ATM092 sólo es obligatoria la primera y la tercera vez que aparece. El siguiente momento dónde es probable enfrentártelo es en el puente. Pare evadirlo corre al fondo del puente, cuando el monstruo metálico salte ve a la dirección contraria y cuando vuelva a saltar ve hacia el otro extremo de nuevo y así escaparás sin problemas.

Consejo nº 11: ¿Cómo mato al X-ATM092?

Si quieres derrotar al X-ATM092 para matarlo deberás hacerlo a partir de la tercera vez, lo mejor es en la parte del puente. Deberás quitarle 1000 puntos aproximadamente unas 5 ó 6 veces, cuando ya deje de caerse podrás destrozarlo con Quetzal y magias electro para quitarle toda la vida.

Consejo nº 12: ¿Qué hago para sólo luchar una vez contra X-ATM092?

Si sólo quieres luchar una vez contra X-ATM092 deberás pasar por los caminitos de la 3ª pantalla que vas bajando andando, de esa manera no te atacará.

Consejo nº 13: La regla suma me lleva por el camino de la amargura

Para ganar en el triple triad, con la regla suma lo mejor es intentar formar cuadrados, por ejemplo, si empieza el adversario y pone una carta en el lado izquierdo por arriba, pues tú debes poner una pegada a esa carta, es decir, no dejar ningún hueco entre dos cartas porque la Suma te la comerás sí o sí.

Consejo nº 14: Namtal-Utok es muy fuerte

En nuestro enfrentamiento contra el Namtal-Utok le afecta mucho las magias de recuperación o si véis que es muy difícil y no estáis preparados lanzadle una cola de fénix y listo, por lo tanto llevad a los 3 personajes con el comando objetos, (Namtal-Utok no tiene buenas magias para extraer, sólo son magias de estado).

Consejo nº 15: ¿Una magia poderosa en Timber?

En Timber busca el edificio de Magazine (Edificio con una puerta muy grande), allí encontrarás un punto de extracción de la magia Hielo ++, magia muy útil para lanzársela a los monstruos en esta etapa del juego.

Consejo nº 16: Cómo hacer para realizar sólo un combate final en el 2º sueño de Laguna.

En el segundo sueño de Laguna, al final del todo, nos enfrentaremos a muchos soldados de Esthar. Para evitarlos todos y sólo realizar un enfrentamiento debes activar la palanca de la compuerta que hay en el suelo y debes realizar el minijuego del detonador (Acciona primero la roja y luego el detonador azul) y además hay una parte dónde hay una roca atascada, acciona en ella y la roca saldrá llevándose a otro soldado consigo.

Consejo nº 17: ¿Cómo conseguir Tubos de hierro en el CD1 de forma fácil?

En el segundo sueño de Laguna, subiendo en la parte de los detonadores encontrarás una pantalla con escaleras. Mantente un tiempo allí luchando y enfrentándote a los ''Invencibles''. Conviértelos en carta para convertirlas más adelante en tubo de hierro (Con magia de estados consigues 20 magias locura con cada uno de ellos y en el cd3 necesitarás 6 tubos para conseguir al G.F. Helltraim así que lo podrás obtener desde aquí).

Consejo nº 18: Me pierdo en la ''Tumbra del rey sin nombre'' y no quiero pagar, ¿Que hago?

Cuando estés en ''la tumba del rey sin nombre'' no hace falta que pagues 5.000 guiles por la visualización en el mapa. El laberinto se realiza dirigiéndote siempre hacia la derecha y cuando ya esté todo listo salte de la tumba y dirígete todo recto para encontrar a Hermanos.

Consejo nº 19: Revista armas mayo en CD1 (O la consigues aquí o te quedas sin ella)

Cuando estés en la misión de Deling y manejes a Rinoa antes de subir por los coches y cajas baja al subterráneo (Equípate con G.F. por un momento) y busca por las cloacas para obtener la ''revistas armas mayo''.

Consejo nº 20: ¡Edea es muy fuerte! Eh aquí el truco

Como último consejo de este cd utilizad al G.F. Rubí constantemente en vuestro enfrentamiento contra Edea ya que esta bruja sólo utilizará las magias piro++, hielo++ y electro++. Para ello, Edea usará antimagia, así que debéis tener a un personaje utilizando constantemente al G.F. Rubí y así estará facilísimo este último jefe del cd.

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